GARANTÍA DE REEMBOLSO
Solo se aplicará reembolso a las siguiente situaciones:
Incidentes informados debidamente vía ticket y no solucionados dentro de un plazo de 72 horas y que apliquen a la “Garantía de Soporte” y que sean directamente responsabilidad de Hosty.
IMPORTANTE
El Cliente debe enviar toda la documentación necesaria para poder iniciar el proceso de reembolso, la solicitud debe hacerse de manera formal desde el área de cliente del titular, la cual debe estar vinculada al servicio por el cual solicita la devolución de dinero. Los datos necesarios para la devolución, serán solicitados de acuerdo al método de pago utilizado.
No se aplicará reembolso a las siguiente situaciones:
- Pagos de renovación de servicios.
- Registro, renovación, y/o transferencia de dominios.
- Servicios adicionales como servicios de instalación, servicios de configuración, productos descargables, etc.
- Licencias de software. (cPanel, Softaculous, etc)
- Servicios nuevos que tengan mas de 30 días activos
Devoluciones:
La devolución del dinero se realizarán exclusivamente los días Martes o el siguiente día hábil y una vez que todos los datos de la solicitud sean debidamente verificados.
- Transferencia o Depósito Electrónico: Devolución a través de transferencia electrónica a los datos del titular de la cuenta.
- Tarjeta de Crédito:
Devolución a través de la solicitud de reversa de transacción directamente a Transbank. - Tarjeta de Débito (Redcompra): Devolución a través de transferencia electrónica a los datos del titular de la cuenta.
- Servipag Online o Cupón de Pago: Devolución a través de transferencia electrónica a los datos del titular de la cuenta.
- PayPal: Devolución a la misma cuenta PayPal.
En caso de que el cliente desee solicitar la devolución por uno o más de sus servicios, tiene la posibilidad de cargar dicho monto en dinero como un saldo disponible en su área de cliente, esto con el fin de utilizar dicho dinero en órdenes pendientes de pago